jueves, 8 de diciembre de 2011

Calentamiento global en España

Muchas personas saben que el calentamiento global es un problema mundial. El calentamiento global afecta países diferentes en maneras diferentes. Afecta el país de España en maneras específicas a causa de la geografía y economía del país. Como consecuencia de estas condiciones, España ha creado algunas soluciones para tratar de los problemas de calentamiento global.


Aparte del hecho que el calentamiento global hace el mundo entero más caliente en el primer lugar, la ubicación geográfica de España hace el país aún más susceptible al tiempo caliente. Otra cosa que no es buena para el turismo de España es la oportunidad de que muchas de las playas más populares de España serán perdidas debido al crecimiento de niveles del mar. Según a algunos científicos, por el año 2050, las playas de España se encogerán a causa del calentamiento global. Específicamente, esto pasa porque los niveles del mar aumentan y ondas y corrientes más fuertes destruyen el litoral. “Con una subida general en el nivel del mar, las zonas más vulnerables son deltas y playas. Esto podría causar una pérdida de un número de playas importantes.”


Hoy en día, los españoles se dan cuenta que ciertas precauciones necesitan ser tomadas para prevenir la destrucción del planeta. Hay muchos ejemplos de que España está tratando de conservar energía en el país. En marzo 2007, todos nuevos y renovados edificios deben tener un panel solar. Esto es una ley en España. También, esta ley requiere que, “todas las casas nuevas tienen que ser equipadas con paneles solares para proveer entre 30 y 70 por ciento de su agua caliente, dependiendo de donde está ubicado el edificio y en su uso esperado de agua.” También, los granjeros de España han decidido usar una nueva versión de irrigación. Es un sistema digital que enlaza los campos de los granjeros con una red de suministro en Madrid. El propósito de este sistema digital es conservar agua. Las autoridades estiman que este nuevo sistema de irrigación podría conservar 20 por ciento del agua que usa España ahora mismo. Esto sería una conservación de 1.3 trillones galones cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario